10% de descuento en pasajes para jubilados y pensionados

A través del acuerdo suscripto entre la Coordinadora   de Cajas de Previsión y Seguridad Social y Aerolíneas   Argentinas, los beneficiarios de jubilación y pensión   de nuestra Caja tienen acceso al 10% de descuento  en la compra de pasajes aéreos.

Los beneficiarios de jubilación y pensión de la Caja de Previsión Social para Profesionales en Ciencias Económicas de Córdoba podrán acceder a la compra de pasajes en avión con un 10% de descuento sobre las tarifas publicadas para los 37 destinos de cabotaje que cubre la línea de bandera en vuelos de lunes a jueves.

Para que el descuento sea aplicado, los beneficiarios deberán ingresar en www.aerolineas.com.ar/coordinadora, ingresando su número de CUIL (sin espacios ni guiones) a efectos que la Caja pueda validar los datos. Es requisito también, solicitar los pasajes hasta siete días antes, con dos noches de estadía mínima y catorce de máxima. Además, el titular del beneficio puede agregar un acompañante mayor de 12 años.

El acuerdo se suma a los que ya firmó la compañía de bandera con ANSES, Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, Instituto de Seguridad Social de Neuquén, Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, con la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, entre otras.

Para más información respecto a las condiciones de la promoción, le invitamos a ingresar en el siguiente enlace