Cierre del Programa de Neurociencia 2013

El miércoles 27 de noviembre, tuvo lugar en la Sede del Consejo Profesional el 7º Encuentro del Programa de Estimulación Temprana Cognitiva para el Adulto Mayor (PETCAM), organizado por la Caja de Previsión Social.

En el marco de las políticas institucionales implementadas por el Directorio de la Caja de Previsión a los efectos de colaborar con nuestros jubilados en la mejorar de su calidad de vida, tuvo lugar el último encuentro del año  del Programa de Estimulación Temprana Cognitiva para el Adulto Mayor 2013, a cargo del Dr. Alberto José Pons y su equipo de colaboradores.

Los profesionales jubilados que asistieron, se mostraron con mucho entusiasmo ante las explicaciones del Dr. Pons, hicieron consultas y participaron de test y juegos muy entretenidos. Consideraron de gran importancia este tipo de actividades. 

En la reunión participaron las Directoras de la Caja: Cra. Teresita Bersano y Cra. Ana Bercovich quienes dialogaron con los profesionales que asistieron al curso y escucharon sus sugerencias y opiniones respecto al taller y las actividades que les gustaría realizar el próximo año.