Asistencia crediticia a damnificados por inundaciones

Contadora Natalia Medina – Villa María. Beneficiaria de crédito otorgado por la Caja a los afiliados damnificados por las inundaciones que se registraron en el sudeste provincial el mes pasado.

 

 

¿Cuál fue la ayuda que recibió por parte de la Caja de Previsión? ¿En qué consistió?

La ayuda que recibí por parte de la Caja de Previsión fue un préstamo a los inundados de Villa María de $ 15.000,00 a abonar en 48 cuotas. La verdad que fue muy importante y fundamental esta ayuda que me brindo la institución.

¿Fue muy afectada su vivienda en Villa María por el tema de las inundaciones?

Realmente sí. Mi vivienda era alquilada, por lo cual el préstamo lo solicite para cancelar el contrato vigente y alquilar una vivienda nueva dado mi estado de embarazo avanzado. La casa donde vivía había quedado inhabitable y contaminada por la gran cantidad de agua, que había ingresado a la misma.

¿Fue rápido el trámite para acceder a dicho préstamo o ayuda?

Si fue rápido y muy eficiente. En una situación extrema como en la que estaba, la solución llego de manera urgente y eso es valorable.

¿Qué opinión le merece que la Caja haya tomado este tipo de decisiones?

En mi caso fue de mucha ayuda dado mi estado de embarazo y la urgencia que tenía en mudarme, el préstamo fue muy accesible y de rápido otorgamiento. Por lo cual agradezco profundamente a la Caja de Previsión.