Créditos para las zonas afectadas por el temporal

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba y la Caja de Previsión Social se solidarizan con los afectados que resultaron con pérdidas, parciales o totales, a causa de las inundaciones por el terrible temporal que azotó a las localidades de Villa Allende, Río Ceballos, Salsipuedes, Unquillo, Mendiolaza, San Francisco, La Granja, Jesús María, Río Primero, Santa Rosa de Río Primero, Santiago Temple, Tránsito, Arroyito, El Tío, Toro Pujio, El Pueblito, Salsipuedes, Obispo Trejo, La Puerta, La Para, Marull, Balnearia, Idiazábal, La Tordilla y todas las zonas que hayan resultado afectadas.

Con el fin de ayudar a sus profesionales matriculados a reparar los daños ocasionados en viviendas o estudios, el Consejo Profesional ofrece una ayuda económica de hasta $25.000 con tasa bonificada. El trámite podrá gestionarse a través de la sección Autogestión.

Asimismo, la Caja pone a disposición una asistencia crediticia de hasta $100.000 a sola firma, con tasa preferencial, además de las restantes líneas de préstamo vigentes. Los interesados pueden presentar sus solicitudes y documentación en la Sede Central sita en la Ciudad de Córdoba, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 16:00 hs., o en la Delegación Jesús María del Consejo Profesional, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00 hs.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 0351-4688300 y 0800-555-2252 (CAJA) de lunes a viernes de 7:30 hs. a 16:00 hs.