Beneficios en hotelería para afiliados a la Caja y sus familiares

Las cadenas hoteleras Room-Mate, Amerian Hotel, Ofertas en Hotelería.com y la Colonia de Vacaciones del Banco Provincia de Buenos Aires, ofrecen importantes descuentos a nuestros afiliados para vacacionar en cualquier fecha del año, a partir del convenio suscripto a través de la Coordinadora de Cajas de Profesionales.

De esta manera el afiliado podrá acceder a descuentos en hoteles de México, Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Salamanca, Granada, New York, Florencia, Miami y Amsterdam además de otros beneficios adicionales ingresando a www.room-matehotels.com

Además, se ha arribado a un acuerdo con la empresa OfertasEnHotelería.com que prevé importantes descuentos en hoteles, apart, cabañas, y demás establecimientos del país. Podrá conocer las ofertas disponibles ingresando en el sitio www.ofertasenhoteleria.com y registrándose por única vez ingresando mail, contraseña y la CLAVE asignada a cada institución

En “Promociones” podrán encontrar Ofertas en distintos destinos del país.
En “Ofertas Express” podrán acceder a beneficios promocionales exclusivos y por ello la cantidad de noches disponibles es limitada, existe un cupo máximo de noches disponibles y posterior a la reserva no se puede cancelar.
Cabe destacar que:
– Los solicitantes no están obligados a reservar hoteles exclusivamente con OfertasEnHoteleria.com.
– Cada alojamiento especificará las condiciones de contratación y políticas del establecimiento.
– En todos los casos, las ofertas tendrán fecha de vencimiento.
– Convenio válido hasta 31-12-2014
– Ofertas no acumulables con otras promociones

PROCEDIMIENTO DE RESERVA
Para solicitar una reserva y aprovechar una de nuestras ofertas, el afiliado, deberá enviar un mail completando el formulario de consulta que está al pie de cada oferta publicada en OfertasEnHoteleria.com. Datos de contacto: (011) 4961-4430 / 3431
E mail:contacto@ofertasenhoteleria.comWeb : www.ofertasenhoteleria.com
En todos los casos OfertasEnHoteleria.com chequeará primero la disponibilidad de alojamiento para las fechas solicitadas, asegurando una respuesta inmediata (de lunes a viernes de 10 a 18 hs, excepto feriados en Argentina).
Confirmada la disponibilidad, el interesado recibirá un aviso por e-mail para que proceda con el pago y, confirmado el mismo, OfertasEnHoteleria.com le enviará un comprobante electrónico de confirmación de su reserva (Voucher de Confirmación)
Para efectuar la reserva en Room Mate Hotels deberá ingresar en www.room-matehotels.com seleccionar el hotel de su interés, fechas de entrada y salida y una vez chequeada la disponibilidad deberá introducir el código promocional en la parte superior derecha.
Por consultas, pueden contactarse con:
Lorena Caprioglio Comercial / ROOM MATE CARLOS
Av.9 Julio esq. Alsina, 1112 • Buenos Aires 1088
Tel. +54 011 5300 0800 • Fax. +54 011 5300 0801
l.caprioglio@room-matehotels.com

FORMAS DE PAGO

Los pagos se realizan al Hotel respectivo y en forma completa (salvo que la propiedad acepte una seña) para hacer efectiva la reserva. OfertasEnHoteleria.com simplemente oficiará de intermediario, facilitando y acelerando la gestión. Los medios de pago y formas de financiación son propios de cada Hotel, Apart, Cabaña, etc. Las excepciones son las denominadas OFERTAS EXPRESS, las cuáles son las únicas que se abonan a OfertasEnHoteleria.com directamente.

Los afiliados a la Caja también podrán hacer uso de los descuentos en las tarifas que Amerian Hotel les ofrece, además de otros beneficios adicionales tales como upgrade a habitaciones de categoría superior.

El convenio firmado con la cadena hotelera AMERIAN y MERIT, incluye los hoteles AMERIAN BUENOS AIRES PARK HOTEL, AMERIAN CORDOBA PARK HOTEL, AMERIAN EXECUTIVE CORDOBA HOTEL, AMERIAN EXECUTIVE MENDOZA y MERIT MAR DEL PLATA HOTEL

Los beneficiarios del convenio podrán acceder a los descuentos y ventajas adicionales con el código promocional que deberá solicitarse por correo electrónico acps@cpcecba.org.ar

La operatoria para concretar las reservas es la siguiente:

1) Ingresar en la página web www.amerian.com

2) Seleccionar el hotel en el que esté interesado, fecha de entrada y salida.

3) Una vez chequeada la disponibilidad debe introducir en la parte superior derecha su código de descuento (solicitarlo por mail acps@cpcecba.org.ar) El beneficio para los afiliados de la Coordinadora estará sujeto a la disponibilidad de habitaciones del Hotel que se elija.

Las ofertas del presente acuerdo no son acumulables con otros beneficios y promociones.

Importante: La reserva solo se hará efectiva una vez recibida la confirmación del hotel. Por favor diríjase al hotel con reserva previa solicitada enwww.amerian.com

Del mismo modo, el convenio con laColonia de Vacaciones del Banco Provincia de Buenos Airesbeneficia a los afiliados y beneficiarios de la Caja de Previsión de Ciencias Económicas, brindando descuentos en los siguientes hospedajes:

• Salta – Hotel Huaico

• Mendoza – Hotel Providencia

• San Carlos de Bariloche – Hotel Chamonix

• Tanti – Residencia Serrana

• Tigre (Bs. As.) – Residencia Isla del Delta

• Villa Gesell -Residencia Parque Bonito

• Mar del Plata – Hotel Santa Elia

• Mar de Ajó – Hotel Marcela

Las tarifas aplicables corresponden a la categoría CONVENIO y son informadas por dicha Asociación.Para consultas y reservas ingrese en:www.lacoloniabp.com.ar o por teléfono al 011- 4342-1940 de lunes a viernes de 10 a 16.45hs.

Queda expresamente establecido que la responsabilidad emergente del cumplimiento del contrato de hospedaje que cada afiliado o institución celebre y cualquier otra que de la ejecución del mismo se derive, recae exclusivamente sobre las partes contratantes, quedando limitado el rol de la Coordinadora y de la Caja de Previsión a la mera difusión de los beneficios que Room-Mate Hotels, Ofertasenhotelería.com,  AMERIAN y Merit Hotel y la Colonia del BAPRO, ofrecen a los afiliados por su condición de tal, eximiéndose de toda responsabilidad a la Coordinadora y a las Cajas miembro por su condición de tercero en las contrataciones individuales.

Para acceder a los descuentos, los interesados deberán solicitar el código promocional por correo  a:  cps@cpcecba.org.ar  o por teléfono: 0-800-555-2252 (CAJA)