¿Cómo realizar el trámite de supervivencia?

Para acreditar supervivencia los beneficiarios de jubilaciones y pensiones deberán presentarse cada seis (6) meses con su identificación, en el Mostrador de Atención Unificada de Sede Central o en la Delegación del Consejo más próxima a su domicilio.

Así mismo puede realizar este trámite ante juez de paz, escribano público o personal policial, enviando el comprobante original a la Sede de la Caja de Previsión sita en Av. Hipólito Yrigoyen Nº 490, Bº Nueva Córdoba, de la ciudad de Córdoba.

IMPORTANTE: Aquellos beneficiarios que no cumplan con la presentación en tiempo de la constancia de supervivencia, percibirán el beneficio a través de cheque con cláusula No a la Orden, a su nombre, hasta tanto regularicen su situación. El cheque podrá ser retirado de la Sede de la Caja y presentado para su cobro en el Banco de Córdoba o depositado en una cuenta bancaria de titularidad del beneficiario.

Para consultar la fecha en que vence su constancia de supervivencia puede comunicarse a los teléfonos: 0351-4688363/420

Al pie de su recibo de haber previsional se informa la fecha en que vence su certificado de supervivencia. Puede consultarlo ingresando AQUI