Descuento en aportes jubilatorios y matrícula durante un año

La CAJA DE PREVISION SOCIAL ha suscripto un convenio con el BANCO MACRO mediante el cual los profesionales afiliados a la Caja podrán acceder a un descuento del 15 % en el pago mensual y a importantes beneficios:

– Un paquete integrado por Caja de Ahorro, Cuenta Corriente, Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, con costo cero por dos años en el gasto de mantenimiento de cuentas y de renovación anual de las tarjetas.
– Primera chequera bonificada.
– Amplitud del paquete para incluir hasta 9 adicionales en tarjeta de crédito, sin cargo.
– Para los jubilados, bonificación de por vida tanto en el costo de mantenimiento de cuentas como en el costo de renovación de las tarjetas.
– Descuento del 15 % por cuenta, en el importe mensual que abonan los profesionales en concepto de derecho profesional, complemento de servicios sociales y aportes jubilatorios, para los profesionales que adhieran dicha obligación al débito automático en tarjeta de crédito VISA exclusivamente (del paquete convenio Macro-Caja de Previsión). El descuento del 15% efectuado por VISA – Macro se verá reflejado en el resumen de cuenta de su tarjeta.

– El descuento es por el término de doce meses y con un tope mensual de $ 300. El descuento se efectivizará en el resumen de cuenta de la tarjeta.
– Acceso a todos los beneficios que ofrece la entidad bancaria para adquisición de productos y servicios mediante la utilización de alguna de las tarjetas incluidas en el paquete.
– Para las nuevas tarjetas de crédito que se emitan, una bonificación de la primera cuota por compras que se realicen en 3 o más cuotas, con tope de $ 150. Y una bonificación del primer débito para nuevas adhesiones de servicios al débito automático (excluyendo las cuotas de matrícula) que se realicen en los primeros sesenta (60) días, con tope de $ 80.
– Los profesionales inscriptos en la matrícula especial para profesionales en relación de dependencia, también podrán acceder a las bonificaciones y descuentos mencionados.
Para acceder a los beneficios, los interesados deberán presentarse en una sucursal del Banco Macro http://www.bancomacro.com.ar/ solicitando adherirse al paquete especial por convenio con la Caja de Previsión Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba. La incorporación al mismo estará sujeto a la evaluación crediticia que realice el Banco Macro.
Una vez habilitado el paquete, el interesado deberá presentarse en la sede del Consejo Profesional y solicitar la adhesión de la matrícula y aportes personales al débito automático en tarjetas del banco macro.

Podrá consultar mayor información a los teléfonos 0351-4688363 o por correo electrónico a cps@cpcecba.org.ar