La Caja de Previsión firmó convenio con la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21

En la Escuela de Negocios de la UE Siglo 21, se firmó el pasado viernes el acuerdo marco de colaboración y cooperación entre la Caja de Previsión y la Casa de Altos Estudios.

 

En una Jornada especial realizada en la Escuela de Negocios de la Universidad Empresarial Siglo 21, se firmó el pasado viernes 19 de junio, un importante acuerdo marco de colaboración y cooperación entre la Caja de Previsión Social de Ciencias Económicas de Córdoba y dicha Universidad.

 

La firma contó con la presencia del Vice Rector Académico, Dr. Manuel Ignacio Velasco,  la Directora de la carrera de Contador Público, Mgter. María Alejandra Torres, la Decana de Ciencias de Administración y Management, Mgter. Marina Fausti, la Presidente de la Caja de Previsión Social, Cra. Teresita Bersano y el Tesorero de la institución, Cr. Gustavo Rubín.

Este acuerdo, tiene una importante trascendencia, ya que permitirá incorporar en la curricula de la carrera,  contenidos relacionados con la previsión social, estableciendo entre ambas instituciones  una relación de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural tecnológico y de servicio.