Nuestros jóvenes presentes en la 1º Jornada Nacional de Previsión y Seguridad Social

Los contadores Maria Florencia Etcheverry Piedrabuena y Christian Salomón, integrantes de la Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales del CPCE – Córdoba, asistieron invitados por nuestra Caja de Previsión a la 1º Jornada.

El día viernes 27 de septiembre tuvo lugar la primera edición de las jornadas nacionales de previsión y seguridad social para jóvenes profesionales en la ciudad de San Salvador de Jujuy, impulsado por la Comisión de Problemática de los Nuevos Profesionales y la Secretaría General de la Coordinadora.
El objetivo principal del encuentro fue entablar un diálogo interprovincial, interprofesional e intergeneracional para lo que asistieron representantes de las distintas profesiones: Odontólogos, Abogados, Contadores, Médicos, Farmacéuticos, Kinesiólogos, entre otras, provenientes de distintas provincias de la Argentina.
Los actuales dirigentes de las Cajas para profesionales que integran la Coordinadora formaron parte de los cuatro paneles que operaron como ejes temáticos para el debate, y luego de las exposiciones, los jóvenes profesionales realizaron preguntas y observaciones sobre el funcionamiento del sistema de seguridad social para profesionales.
Durante el acto de apertura, el Secretario General, Dr. Jorge Frega, y la Secretaria Alterna, Cra. Ana Bercovich, también secretaria de nuestra Caja de Previsión, resaltaron la importancia de la participación de los jóvenes en la vida institucional de susCajas, así como la voluntad de apertura de la dirigencia actual y la importancia del diálogo intergeneracional.