Promociones y descuentos en hotelería para afiliados a la Caja

Beneficios en Room- Mate

El afiliado podrá acceder a descuentos en hoteles de México, Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Salamanca, Granada, New York, Florencia, Miami y Amsterdam además de otros beneficios adicionales ingresando a www.room-matehotels.com. Para acceder a los beneficios, podrá solicitar por mail el código promocional a la siguiente dirección: cps@cpcecba.org.ar

Beneficios Ofertas en Hotelería

Esta empresa prevé importantes descuentos en hoteles, apart, cabañas, y demás establecimientos del país. Podrá conocer las ofertas disponibles ingresando en el sitio www.ofertasenhoteleria.com y registrándose por única vez ingresando mail, contraseña y la CLAVE asignada a cada institución (deberá solicitarla por mail a cps@cpcecba.org.ar). 

– En “Promociones” podrán encontrar Ofertas en distintos destinos del país.
– En “Ofertas Express” podrán acceder a beneficios promocionales exclusivos y por ello la cantidad de noches disponibles es limitada, existe un cupo máximo de noches disponibles y posterior a la reserva no se puede cancelar. 

Cabe destacar que:
– Los solicitantes no están obligados a reservar hoteles exclusivamente con OfertasEnHoteleria.com.
– Cada alojamiento especificará las condiciones de contratación y políticas del establecimiento.
– En todos los casos, las ofertas tendrán fecha de vencimiento.
-Convenio válido hasta 31-12-2014
– Ofertas no acumulables con otras promociones

 

Beneficios Amerian y Merit Hotel

Los afiliados a la Caja también podrán hacer uso de los descuentos en las tarifas que Amerian Hotel les ofrece, además de otros beneficios adicionales tales como upgrade a habitaciones de categoría superior.

El convenio firmado con la cadena hotelera AMERIAN y MERIT, incluye los hoteles AMERIAN BUENOS AIRES PARK HOTEL, AMERIAN CORDOBA PARK HOTEL, AMERIAN EXECUTIVE CORDOBA HOTEL, AMERIAN EXECUTIVE MENDOZA y MERIT MAR DEL PLATA HOTEL. Los beneficiarios del convenio podrán acceder a los descuentos y ventajas adicionales con el código promocional que deberá solicitarse por correo electrónico acps@cpcecba.org.ar

La Caja de Previsión Social para Profesionales en Ciencias Económicas de Córdoba no se responsabiliza ante eventuales inconvenientes entre las empresas hoteleras y los locatarios del servicio, quedando constancia que dicha institución solo se pronuncia como nexo entre sus afiliados y dichas empresas a los efectos de proveer los beneficios pactados en el marco del convenio suscripto entre la Coordinadora de Cajas de la República Argentina con Room Mate Hotels y OfertasenHotelería.com

Club del Graduado en Ciencias Económicas de Mendiolaza

Los jubilados y pensionados de la Caja y su grupo familiar  (cónyuge, hijos y nietos) pueden hacer uso sin cargo de todas las instalaciones del Club del Graduado en Ciencias Económicas, a partir del convenio suscripto con la Caja.

Para más información, comuníquese con el Club al

(+54 351 468 8305 – 156200508

*oficinacpce@cgcecba.com.ar“>oficinacpce@cgcecba.com.ar

http://www.cgcecba.com.ar/“>http://www.cgcecba.com.ar

 

Financiación en cuotas sin interés de las SALIDAS GRUPALES que organiza el Dpto. de Turismo del CPCE para jubilados y pensionados de la Caja

Tel./Fax: (0351) 4688300 int. 425  turismo@cpcecba.org.ar

 

COLONIA DE VACACIONES DEL BANCO PROV. BS.AS.:

Los afiliados y beneficiarios de la Caja de Previsión de Ciencias Económicas, tienen descuentos en los siguientes hospedajes:

• Salta – Hotel Huaico

• Mendoza – Hotel Providencia

• San Carlos de Bariloche – Hotel Chamonix

• Tanti – Residencia Serrana

• Tigre (Bs. As.) – Residencia Isla del Delta

• Villa Gesell -Residencia Parque Bonito

• Mar del Plata – Hotel Santa Elia

• Mar de Ajó – Hotel Marcela

 

Las tarifas aplicables corresponden a la categoría CONVENIO y son informadas por dicha Asociación. Para consultas y reservas ingrese en: www.lacoloniabp.com.ar o por teléfono al 011- 4342-1940 de lunes a viernes de 10 a 16.45hs.

 COLEGIO DEL GRADUADO EN RÍO CUARTO

Uso gratuito de las instalaciones para jubilados y pensionados.

Dirección: Dr. S. Segurola s/n – Río Cuarto (Córdoba)

Telefono: (0358) 4632237