HOME 2 – Pure grid

Convocatoria a Asamblea Ordinaria

Convocamos a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de noviembre* de 2018, a las 17:00 hs. en la sede de Av. Hipólito Yrigoyen Nº…

La Caja promueve los hábitos saludables…

Los días 27 y 28 de octubre la Caja estuvo presente en la Expo Salud Deporte y en la Maratón la Caja Salud Corre en…

Contribuciones de terceros: ¿Cómo impactan en el haber?

Las contribuciones sobre honorarios ingresadas al fondo previsional en cada año calendario, determinarán -para los profesionales que la originaron- una bonificación porcentual adicional al haber….

Creando conciencia previsional en la UNC

La cobertura que la Caja ofrece a sus afiliados, procura acompañarlos en todas las posibles circunstancias de su vida, por eso hacemos hincapié en la…

30% de descuento en pasajes para jubilados y pensionados

A través del acuerdo suscripto entre la Coordinadora   de Cajas de Previsión y Seguridad Social y Aerolíneas   Argentinas, los beneficiarios de jubilación y pensión   de…

Asumieron nuevas autoridades en la Caja de Previsión

En los comicios celebrados el 31 de agosto de 2018, los profesionales jubilados eligieron dos Directores Titulares y dos Suplentes para que los representen por…

Convenios, Promociones y Descuentos para afiliados

  Celebramos convenio con instituciones bancarias, deportivas, recreativas, etc. para beneficiar a nuestros afiliados con tarifas preferenciales. A continuación les compartimos el listado con las…

Sumate a las Actividades Recreativas de la Caja

La Caja continúa proponiendo actividades recreativas y culturales para sus afiliados mayores de 50 años, jubilados y pensionados. Gratuitas y con cupos limitados, inscribite! Programa…

Actualización de haberes a partir de Septiembre

A partir del incremento de haberes anunciado por el Gobierno Nacional, el Directorio de la Caja actualizó los valores que regirán a partir del mes…

Cobertura previsional, una necesidad indispensable

Contar con un sistema previsional que respalde al individuo ante cualquier contingencia, se ha convertido en un requerimiento necesario, principalmente para los profesionales que ejercen…

La importancia de estar en actividad después de los 50 años

Tener amigos y proyectos, leer mucho, comer bien, ser activos y aprender cosas nuevas son claves para el buen vivir después de los 50 años….

Tu casa, cada vez más cerca…

Los créditos hipotecarios que la Caja ofrece a sus afiliados están destinados a posibilitar la adquisición o construcción de su vivienda u oficina, con requisitos…

Créditos para cada necesidad

La Caja ofrece a sus afiliados una vasta propuesta de financiación mediante créditos personales, hipotecarios y prendarios que se adaptan a los requerimientos de cada…

Lo que debes saber sobre tu régimen previsional

¿Por qué aumentan los aportes? ¿Cómo se determina el incremento en los haberes? ¿Qué prestaciones me ofrece la Caja? En esta noticia, te invitamos a…

Actualización de haberes y aportes a partir de junio 2018

A partir del incremento de haberes anunciado por el Gobierno Nacional, el Directorio de la Caja actualizó los valores que regirán a partir del mes…

Simulador avanzado de cuotas

La Caja de Previsión pone a disposición de sus afiliados una nueva herramienta que les permitirá simular cuotas en todas las líneas de crédito vigentes….

Próximas actividades para adultos mayores

La Caja continúa proponiendo actividades recreativas y culturales para sus afiliados mayores de 50 años, jubilados y pensionados durante el mes de junio. Gratuitas y…

15% de descuento con Visa Macro para nuevas adhesiones

La Caja de Previsión Social renovó el convenio con el Banco Macro mediante el cual los profesionales afiliados podrán acceder a un descuento del 15…

Tarifas especiales para disfrutar tus vacaciones en Colonia del BAPRO

A partir del convenio suscripto con la Asociación Colonia de Vacaciones del Banco Provincia de Buenos Aires, los afiliados y beneficiarios de la Caja de…

Subsidios por nacimiento y matrimonio para afiliados

En el marco de las acciones orientadas a incorporar beneficios que generen valor agregado para nuestros afiliados, la Caja otorga un subsidio por nacimiento equivalente…

City Tour “Francisco en Córdoba”

Los invitamos a descubrir el legado del Papa Francisco en Córdoba. Tras un recorrido por la ciudad, conoceremos cómo fue la vida de Jorge Bergoglio…

50% en cursos y talleres para jubilados y pensionados

La Caja renovó convenio con CEPRAM y Aulauniversitaria para continuar subvencionando el 50% del valor de la cuota de cursos y talleres. El beneficio es…

Créditos personales con mínimos requisitos

Los créditos que otorga a Caja se caracterizan por la agilidad en su otorgamiento, costos financieros bajos y condiciones muy convenientes, contemplando con tasas especiales…

Sos matriculado en RD? La Caja tiene beneficios para vos!

Los inscriptos en la matrícula especial del Consejo (RD) para el ejercicio exclusivo de la profesión bajo relación de dependencia; y los Inscriptos en la…

Préstamos a sola firma hasta $100.000

Los créditos a sola firma que ofrece la Caja de Previsión tienen por finalidad brindar asistencia financiera a afiliados activos con excelente cumplimiento en el…

Actividades para adultos mayores durante noviembre

Invitamos a los afiliados mayores de 50 años, jubilados y pensionados de la Caja de Previsión, tanto en sede central como en el interior, a…

Cómo impacta el cambio de categoría en el haber jubilatorio

El Régimen Previsional de la Caja establece distintas categorías de aportación para el afiliado, permitiendo acceder a importes superiores de haberes jubilatorios. El haber se calculará…

Pago de haberes Noviembre 2015

Se informa a los beneficiarios de jubilaciones y pensiones de la Caja de Previsión que con motivo del feriado dispuesto por el Gobierno Nacional para…

Comparativo con otras Cajas de Profesionales

En el marco del incremento del 12,52% aplicable a partir del 1 de septiembre de 2015, para jubilados y pensionados del régimen nacional, anunciado por…

Haberes Previsionales: Comparativo con otras Cajas de Profesionales

En el marco del incremento del 12,51% aplicable a partir del 1 de septiembre de 2015, para jubilados y pensionados del régimen nacional, anunciado por…