Se viene la renovación del sitio web de La Caja de Previsión

En pocos días más, La Caja estrenará su nueva página web, totalmente renovada en cuanto a su estética, como también en contenidos. El sitio incorpora visualmente una mayor claridad en sus secciones, facilidad para la búsqueda de información y en la realización de tramites on line. Además, se dispuso de una tipografía más moderna, “amigable” y de colores que van en toda la gama de los azules, que tienen más que ver con los colores del isologotipo de la institución. 

“Era necesario realizar este cambio. Nuestra página web se encontraba obsoleta, en cuanto a funcionalidad, diseño, visualización. Era un sitio web antiguo y que le faltaba aggiornarse a las nuevas tendencias tecnológicas con respecto a estos temas”, señala la Contadora Teresita Bersano, Presidenta de la Caja de Previsión.

Todo el proceso de rediseño llevó alrededor de 3 meses, e incluyo un trabajo a nivel de diseño, ordenamiento y limpieza de secciones y de contenidos. La idea era generar una “web simple y amigable para la lectura” y que visualmente sea atractiva.

“Todas estas acciones que venimos tomando, tienen relación directa con nuestro objetivo de mejorar la comunicación con todos los afiliados y jubilados. Y notamos que hemos avanzado de una manera increíble en este aspecto. Creemos que la nueva página también va a colaborar para ello”, agrega Bersano.

Otro aspecto a tener en cuenta, que a partir de este rediseño se buscará aumentar el tráfico de personas que ingresan a la web y que se convierta en una fuente de consulta más importante dentro de las herramientas de comunicación que hoy utiliza y ofrece la Caja de Previsión.