Ciclo de Cine – Debate para afiliados y jubilados

 

A partir del mes de abril, comienza el ciclo de Cine y Debate para afiliados, jubilados y pensionados de la Caja de Previsión.

 

En el marco de las políticas institucionales implementadas por el Directorio de la Caja de Previsión a los efectos de fomentar actividades culturales y recreativas dirigidas a nuestros adultos mayores, en pos de crear espacios donde puedan sociabilizar con sus pares, se decidió para el presente ejercicio dar inicio a un ciclo de Cine – Debate.

 

Mediante este ciclo, se podrán abordar diversas temáticas, propias de la  tercera edad, de un modo integral. Estimulando el intercambio de experiencias que emerjan a partir de las temáticas y/o problemáticas planteadas en la película conjuntamente con un análisis narrativo de la misma.

 

La primera jornada tendrá lugar el viernes 17 de abril a las 17 horas en el Local del Consejo Profesional, sito en Deán Funes 826, de Córdoba.

 

La película a proyectar será UP, filmada en el 2009, de origen estadounidense y cuyos directores fueron Peter Docter y Bob Peterson.

Sinopsis: Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.

 

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a cps@cpcecba.org.ar o por teléfono al (0800) 555-2252