Continúan las jornadas de Neurociencia en el interior: ahora fue el turno de Villa Dolores

Con la disertación a cargo del Dr. Alberto Pons, se brindó a los afiliados y jubilados presentes, una introducción a esta disciplina de gran trascendencia, que además de hacer prevención e instruir respecto a diferentes problemáticas en salud que se plantean con frecuencia en el adulto mayor,  es una nueva forma de relacionarse entre colegas, en el marco de un encuentro ameno, entretenido y enriquecedor.

Entre los temas tratados se destacó: la toma de decisiones en la Práctica Médica: medicina basada en la evidencia, las evidencias de cómo mejorar la calidad de vida, quejas subjetivas de la memoria, Aportes de las Neurociencias, entre otros.

La jornada es gratuita y estuvo dirigida a los afiliados mayores de 50 años, jubilados y pensionados, quienes mostraron mucho interés por la temática, solicitando se organice un nuevo encuentro. Coincidieron por unanimidad que dicho taller les resulta de suma utilidad para todos los aspectos de su vida y destacaron el clima sumamente agradable del encuentro.