La Caja presente y partícipe en la materia Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC

En el marco de las gestiones tendientes a crear conciencia previsional en los jóvenes y la comunidad toda, principalmente a través de las altas casas de estudio; la presidente, Cra. Teresita Bersano y la secretaria, Cra. Ana Bercovich, participaron en el dictado de una clase de la materia Seguridad Social en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, que tiene como titular de cátedra a la Cra. Norma Flores.

La presentación radicó en dar a conocer los servicios y beneficios previsionales que la Caja ofrece a sus afiliados activos y jubilados, haciendo hincapié en la importancia que tiene para el profesional, principalmente para el que ejerce la profesión independiente, contar con cobertura ante las distintas contingencias que pueden presentarse durante la vida profesional, como enfermedad, accidente, invalidez, fallecimiento y vejez. También se destacó a los jóvenes que la Caja de Previsión pone a su disposición líneas de créditos que se ajustan a cada necesidad, y otros beneficios como eximición de aportes durante el primer año de afiliación para los jóvenes, convenios para descuentos en aportes personales y turismo, entre otros. 

Consideramos que es de suma importancia este trabajo conjunto con las Universidades para generar la conciencia previsional en nuestros jóvenes y el sentido de pertenencia a estas instituciones de profesionales. 

Puede descargar el video de la charla haciendo click aquí