La comisión de jóvenes del CPCE premiada por la Coordinadora de Cajas

Un nuevo motivo de orgullo tiene la Caja de Previsión por el premio recibido por parte de nuestros jóvenes afiliados, que integran la Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales del CPCE, quienes fueron distinguidos con el “Premio Jóvenes Profesionales”, que otorga la Coordinadora de Cajas de Argentina.

El Jurado integrado por los Dres. Carlos Lorda, Juan Víctor Bensusan, Héctor Gandolfo y Aldo Consoli, después de una profunda evaluación de las propuestas presentadas resolvió otorgar el premio “Jóvenes Profesionales”, de carácter colectivo, a la «Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales» del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, postulada por la «Caja de Previsión Social para Profesionales Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba», por su acción solidaria y su tarea a favor de la capacitación y actualización de los jóvenes profesionales.

La entrega de los premios se realizará el día viernes 22 de noviembre en el marco del LXIII Plenario de la Coordinadora de Cajas en Mar del Plata. En tanto, los certificados serán entregados a los participantes del concurso a través de las Cajas de Previsión para Profesionales a las que se encuentren afiliados.

Felicitamos nuevamente a todos los miembros de la Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales por este importante reconocimiento, alentándolos a continuar con el excelente trabajo realizado hasta el presente, promoviendo la participación activa de nuestros jóvenes en el accionar solidario y la continua actualización de contenidos.