Presencia de nuestra Caja en Plenario desarrollado en Santiago del Estero

Del 21 al 23 de Mayo, se desarrolló el LXIV Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina en la localidad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, al cual asistieron representando a la Caja de Previsión, la Presidente Cra. Teresita Bersano y la Secretaria, Cra. Ana Bercovich.

El evento, organizado por la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales de la Argentina en conjunto con el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero, contó con la presencia de más de 100 profesionales de todo el país. Durante la jornada, se designaron las autoridades del Plenario, se aprobó el acta del 63º Plenario llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata y se leyó el informe de la Comisión Económico Financiera.
Asimismo, se expusieron las conclusiones de las reuniones de comisiones por rama de profesiones. Los principales temas abordados fueron el análisis de aspectos conflictivos del Régimen de Reciprocidad Jubilatoria; el desempeño de las cajas para profesionales en el marco de las normas contra el lavado de dinero, las Prestaciones legales y reglamentarias de las Cajas de Profesionales, entre otras temáticas.