Entretenimiento

Para aquellas personas amantes de los juegos, manualidades y demás pasatiempos, en este apartado se les sugerirá algunos sitios web y consejos para disfrutar en casa, solos o acompañados, entre adultos o con niños.

Juegos virtuales

Quién no se acuerda de jugar largas horas con los padres, abuelos y amigos al dominó, la generala, el ludo, póker, el recordado TEG por citar los más conocidos, en épocas donde no existía internet ni la computadora. Imprescindible o mejor dicho, inimaginable para las generaciones actuales. Sin embargo, y con el pasar de los años, el crecer de los hijos y mudanzas de por medio, muchas de las piezas, cartas u otros elementos, se perdieron y se olvidaron quién sabe dónde.

En estos tiempos, donde la premisa es permanecer en casa, la diversión de otros años cobra mayor importancia, y si no encontramos “la caja de los juegos”, no hay que preocuparse, existen dos plataformas virtuales, una española Isla de Juegos y la argentina  País de los Juegos, donde grandes y chicos, pueden rememorar aquellas tardes de diversión solos o en familia jugando a aquellos pasatiempos tradicionales mencionados en el párrafo anterior junto con los actuales Sudoku, Candy Crush, Billar, Solitario, Búsqueda de palabras, pasando por juegos de aprendizaje, creatividad, ingenio  y divididos por complejidad y temática según las edades, desde preescolares hasta adultos.  

Manualidades

Si nuestro fuerte es utilizar las manos con ingenio para convertir los pensamientos en ideas creativas, el espacio Ideas en 5 minutos, nos abrirá aún más nuestra inquietud y asombro, con propuestas de las más descabelladas y desopilantes usos de distintos elementos y materiales para ponerlos en práctica con lo que tengamos a la alcance de la mano.

Solo nos resta disfrutar de las tardes con café con leche en mano, y abrir la imaginación.