Se desarrolló en Mar del Plata el LXII Plenario de Coordinadora de Cajas

El segundo Plenario anual de la Coordinadora de Cajas para Profesionales celebrado en la ciudad de Mar del Plata los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2013, se desarrolló de manera exitosa y superó las expectativas de los organizadores locales.
El LXIII Plenario de Mar del Plata contó con la participación de 61 Cajas miembro de la Coordinadora y más de 200 dirigentes de Cajas de 16 provincias de todo el país que se dieron cita en los salones del Gran Hotel Provincial de Mar del Plata para debatir respecto de la posibilidad de un nuevo régimen de reciprocidad jubilatoria, la Dirección de organizaciones sociales; el encuadramiento convencional del personal de las Cajas; la crisis en las organizaciones; el panorama económico; las Cajas para profesionales en la era digital; y la Institucionalización de la Coordinadora de Cajas del Mercosur, con la aprobación de su flamante estatuto, entre otros temas destacados.
Representando a nuestra Caja de Previsión, participaron las contadoras Teresita Bersano y Ana Bercovich, Presidenta y Secretaría respectivamente de la institución.

En el mismo Plenario se entregó el reconocimiento a los ganadores del “Premio Jóvenes Profesionales” creado por la Coordinadora de Cajas.

El jurado analizó y valoró especialmente el desempeño demostrado por los postulantes en diferentes ámbitos, los comportamientos éticos desplegados, el respeto adquirido entre los colegas, y la contribución social que su labor provoca.

Nuestros jóvenes profesionales que integran la “Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, fueron distinguidos con este Premio por su acción solidaria y su tarea a favor de la capacitación y actualización de los jóvenes profesionales.
Felicitamos a todos los miembros de dicha Comisión, por este importante reconocimiento, alentándolos a continuar con el excelente trabajo realizado hasta el presente.