Tarde de Bingo en San Francisco

 

La Caja de Previsión organizó la última tarde de Bingo de 2015, en la localidad de San Francisco. La Presidente y Vicepresidente de la Caja dieron la bienvenida a los presentes, acompañados de las autoridades locales. El bingo fue acompañado por tres interesantes shows musicales.

 

La última tarde de bingo en el interior,  tuvo lugar en la Delegación San Francisco, el 18 de septiembre.

La Cra. Teresita Bersano, presidente de la Caja de Previsión  y la Cra. Carolina Ayala, vicepresidente de la Caja,  en compañía del Cr. Carlos Cravero, secretario de la Comisión Fiscalizadora de la Caja de Previsión y del Cr. Fernando Rivoire, delegado coordinador de San Francisco, dieron inicio a la jornada, dándoles la bienvenida a los presentes y comentándoles e invitándolos a participar a las actividades que está realizando la Caja  tanto en Sede Central como en el interior.

Finalizado el primer bingo, los presentes disfrutaron de buena música: el Sr. Norberto “Kuqui” Arias, los cautivó con su saxofón y hasta consiguió que el público  lo acompañe cantando.

Con mucha expectativa tuvo lugar el segundo bingo, donde se premió la línea y el cartón completo.

Posteriormente, los afiliados se deleitaron con el baile de una de las parejas de tango más talentosas de Córdoba, Rosalía Alvarez y Nicolás Tobares,finalistas del Festival y Mundial de Tango 2015 que se celebró en Buenos Aires durante el mes de agosto.

Para finalizar, la cena fue acompañada por un interesante show musical a cargo de la vocalista María Laura Frans en compañía de Norberto “Kuqui” Arias.