Tardes de bingo en Sede Central, Villa María y Río Cuarto

La Caja de Previsión organizó durante el mes de julio tres entretenidas tardes de bingo para sus afiliados mayores. Las jornadas se llevaron a cabo en Sede Central y las Delegaciones Villa María y Río Cuarto. El próximo encuentro está previsto para el 20 de Agosto en la Delegación San Francisco.

 

La primera tarde de bingo se llevó a cabo en Sede Central el jueves 2 de julio. La Cra. Carolina Ayala, vicepresidente de la Caja, dio inicio a la jornada, brindando unas palabras a los presentes  e invitándolos a participar de las actividades recreativas y culturales programadas para el mes de julio. Estuvo acompañada por el tesorero, Cr. Gustavo Rubín y el vocal en representación de los jubilados, Cr. Gonzalez Bofill.

Finalizado el primer bingo, se presentó el Taller de Teatro del Consejo, que interpretó la obra “Pasando Letras”, interpretado por su autor Carlos Brocca y por Elda Combina. 

A continuación, subieron a escena tres parejas del Taller de Tango Avanzado del Consejo Profesional a cargo del profesor Sergio Corvalán.

Posteriormente tuvo lugar el segundo bingo, donde se premió la línea y el cartón completo.

Para finalizar, la cena fue acompañada por un interesante show musical,  el trio vocal “Cada Nota Vale” conformado por las vocalistas:Candelaria Arguello Pitt,  Natalia Fourcade, Virginia Fourcade, Carlos Mozetic en guitarra, Lucas Aguirre en percusión.

 

La segunda tarde de bingo tuvo lugar en la Delegación Villa María, el 17 de julio.

El Cr. Jorge Vodanovic, secretario de la Caja,  dio inicio a la jornada, comentando a los presentes sobre las actividades que está realizando la Caja  tanto en Sede Central como en el interior e invitándolos a participar de las mismas.

Finalizado el primer bingo, los presentes disfrutaron del baile de una de las parejas de tango más talentosas de Córdoba, Rosalía Alvarez y Nicolás Tobares, ganadores de la categoría Tango-Escenario en las Preliminares del Mundial de Tango llevada a cabo en la ciudad de Marcos Juárez, y competirán en la semifinal del Festival y Mundial de Tango 2015 que se celebrará en Buenos Aires el próximo mes.

Con mucha expectativa tuvo lugar el segundo bingo, donde se premió la línea y el cartón completo.

Para finalizar, la cena fue acompañada por un interesante show musical.

 

El tercer y último bingo del mes se llevó a cabo en la Delegación Río Cuarto, el viernes 24 de julio.

El Protesorero de la Caja de Previsión, Cr. Tomás Romero, les dio la bienvenida a los presentes.

Finalizado el primer bingo, la pista fue copada por el grupo de tango y folclore del Consejo Profesional a cargo del profesor Hugo Daniel Corral, que deleitaron con el espectáculo a los asistentes y también los invitaron a bailar.

 Con mucho entusiasmo, tuvo lugar el segundo bingo de la noche.

 Para concluir con el encuentro, subió a escena el músico,Daniel Requena,profesor del Taller de Piano que se dicta en la Delegación Río Cuarto los días lunes de 18 a 20 horas, quien los invitó a participar de un entretenido karaoke para terminar bailando en el centro de la pista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La próxima tarde de bingo se llevará a cabo en la Delegación San Francisco, el jueves 20 de agosto.

Los interesados en participar deberán comunicarse al  Tel. (03564) 423973 – 433179
Email:
cpcesf_ss@arnetbiz.com.ar

 

Se recuerda que la actividad es gratuita para afiliados mayores de 50 años, jubilados y pensionados