Este puede ser un gran año para que comiences ese estudio que estuviste postergando. Desde la Caja queremos potenciar la carrera profesional de nuestros afiliados.
Esta línea crediticia apunta a incentivar la realización de especializaciones, maestrías, posgrados o cursos en Universidades o Instituciones vinculadas a la profesión, tanto nacionales como internacionales.
Con nuestro préstamo para capacitación Profesional podés seguir especializandote sin preocuparte por los costos.
Accedé hasta $18.000.000 con una tasa de interés del 36% en 24 cuotas.
La relación cuota-ingreso es del 30% y el desembolso del dinero se puede realizar en etapas, atendiendo a las modalidades de cobro de las instituciones educativas.
Estos son algunos de los detalles respecto al monto y amortización de la línea, consulta la información a fondo en la pestaña de PRÉSTAMOS ingresando en la sección Préstamos personales y eligiendo la opción Capacitación Personal.
Para solicitar el crédito el afiliado activo debe tener menos de 65 años y estar al día en el pago de su cedulón. Por otro lado, no debe poseer deudas ni antecedentes negativos en el sistema financiero. Revisa todos los requisitos necesarios en el apartado de Capacitación Personal.
Nuestro compromiso es acompañarte en cada paso, aprovecha esta oportunidad para convertirte en el profesional que querés ser.
No tenés más excusas, con la Caja continuar tu formación nunca fue tan fácil y seguro.