Si estás inscripto en matrícula RD (Relación de Dependencia), contamos con una afiliación optativa pensada para aquellos profesionales que ejercen exclusivamente en relación de dependencia o que tienen domicilio real en otra provincia.
¡Si estas afiliado a la Caja podrás contar con una jubilación adicional! Teniendo en cuenta que la esperanza de vida aumentó en todo el mundo, tener un apoyo previsional extra a la hora del retiro, te asegurará una mejor calidad de vida para transitar una vejez activa y plena.
Si este es tu caso, podés sumarte a la afiliación voluntaria a la Caja y acceder a importantes beneficios como préstamos, subsidios por nacimiento y matrimonio, eximición por maternidad, turismo y hotelería, convenios en gimnasios, actividades recreativas y culturales, y mucho más…
•Los afiliados voluntarios podrán optar por ingresar sus aportes en las categorías A o superiores B, C o D, como así también en la categoría reducida equivalente al cincuenta por ciento (50%) de la categoría A.
IMPORTANTE: si ingresas aportes al 50% de la categoría A, el haber de la prestación también tendrá una reducción del 50% respecto del correspondiente a la categoría A.
Consultá los requisitos y formularios en nuestra web, apartado Afiliados