• Débito automático: en Tarjeta Cordobesa, Tarjeta de Crédito Visa-Macro, Tarjeta de Crédito Mastercard-Supervielle y en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente de cualquier banco. Adhiriendo desde Autogestion (Datos Bancarios / Débito Automático).
  • Tarjetas de Crédito o Débito: Mediante la plataforma de Macroclick, permite abonar deuda actual o vencida desde autogestión. En el caso de las tarjetas de créditos permite abonar en 1 sola cuota. Al seleccionar el periodo a pagar y esta opción, el sistema lo redirige a la plataforma de pago donde deberá cargar los datos solicitados para confirmar el pago.
  • Botón de Pagos Link: Este botón de pagos permite abonar, tanto deuda vencida como actual, desde cualquier banco de la red link, caja de ahorro o cuenta corriente, sea cuenta propia o de terceros. Luego de seleccionar el cedulón genera un CPE (código de pago electrónico) que debe ser ingresado al homebanking. (Rubro: Asociaciones y Clubes – Ente: Caja Previsión Social de Prof. Cs. Económ. Cba On Line). Aprobada la transacción, el sistema emite un comprobante de pago.
  • Link Pagos: a través del Home Banking de los bancos de la red o del portal www.linkpagos.com.ar, seleccionando el rubro “Clubes y Asociaciones”, elegir “Caja de Previsión Social de Prof. Cs. Económ. Cba” e ingresando como Código Link Pagos: el número de matrícula completo, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527. El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.
  • Banelco – Pagomiscuentas.com: a través de Home Banking de bancos adheridos a la red o del portal www.pagomiscuentas.com, seleccionando el rubro “Clubes y Asociaciones”, elegir “CPCE de Córdoba” e ingresando como Código: el número de matrícula completo sin puntos ni guiones, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527. Para conocer mas alternativas de este sistema visite www.pagomiscuentas.com. El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.
  • Banco BBVA Francés – (convenio 3448), sin limite de monto: mediante cedulón descargado previamente en nuestro sitio web desde la opción autogestión, en el formato habitual.
  • Rapipago – efectivo o débito: al descargar el cedulón del mes o de periodos vencidos, y cuotas de prestamos, en cualquier sucursal o agente de esta entidad recaudadora.
  • Pago en el CPCE: en las cajas habilitadas de Sede Central y Delegaciones del interior en los horarios habituales con todos los medios de pagos disponibles (cheques, tarjetas de débitos y créditos, etc). Por aplicación de la RG 4157-E de AFIP, no se podrán realizar pagos en efectivo iguales o mayores a $ 10.000.-
  • Punto Bancor – efectivo o tarjeta: mediante cedulón descargado previamente en nuestro sitio web desde la opción autogestión, en los locales comerciales adheridos a Punto Bancor. Para conocer los locales adheridos, acceder a Puntos Bancor.
  • Pago Fácil – efectivo o débito: descargando el cedulón del mes o de periodos vencidos, y cuotas de prestamos, puede abonar en las bocas de cobranza de la entidad, hasta $20.000.- por cedulón.

En todos los casos usted cuenta con la posibilidad de consultar su deuda y descargar el detalle de los conceptos imputados en cuenta corriente (Derecho Profesional, Aporte Jubilatorio, Complementos prestaciones de Servicios Sociales y demás ) de el o los períodos que corresponda, desde Autogestión. También puede descargar la constancia de pago en el caso de optar por débito automático.