CADENA AMERIAN y MERIT HOTEL: Descuentos especiales para afiliados a la Caja

Los afiliados a la Caja de Previsión tienen un 10% de descuento en las tarifas de los hoteles Amerian y Merit de Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza, gracias al convenio suscripto entre la Coordinadora de Cajas de la Rep. Argentina y la cadena hotelera. La reserva debe realizarse exclusivamente a través de la web de la empresa: www.amerian.com

La cadena Amérian & Mérit han habilitado un código promocional para todos afiliados a las cajas de previsionales miembros de la Coordinadora de Cajas de la República Argentina, el mismo consiste en un 10% de descuento sobre la tarifa mejor disponible publicada en el sitio Web oficial de Amérian Hoteles.

Para poder acceder a este beneficio, los asociados deben ingresar a www.amerian.com, ir a la parte de reservas online, seleccionar algunos de los hoteles que participan de la promoción y en la parte de Código promocional / corporativo y colocar el Código que deberá solicitar previamente a la casilla de correo cps@cpcecba.org.ar . De esta manera, se mostrará automáticamente la tarifa especial para poder reservar.

Los hoteles que participan son los siguientes:

  1. Amérian Buenos Aires Park
  2. Amérian Córdoba Park
  3. Amérian Executive Córdoba
  4. Amérian Executive Mendoza
  5. Mérit Mar del Plata

Para obtener este descuento, las tarifas tienen que ser confirmadas, sin excepción por la página Web de Amérian, no podrán ser confirmadas por teléfono o por mail.