Calculá tu haber jubilatorio

La Caja de Previsión pone a disposición de sus afiliados un simulador para estimar el monto de su futuro haber jubilatorio, en función de las categorías de aportación, los años de aportes ingresados al régimen y las contribuciones de terceros generadas durante la vida activa.

La Ley 8.349, con las modificaciones introducidas por su reforma del año 2012, le da la posibilidad al afiliado de construir una jubilación mayor, ya sea a través del aporte en categorías superiores (B, C o D) o generando contribuciones de terceros por su actuación en los distintos ámbitos de la profesión (pericias, concursos, balances, etc.).

De esta forma, se pone de manifiesto el principio de Equidad en el que se basa el presente régimen previsional, además del de Solidaridad, contemplando el sistema la situación particular del afiliado que esté dispuesto a realizar un esfuerzo económico mayor durante su vida activa, permitiéndole gozar de un haber jubilatorio superior.

Para que el afiliado pueda conocer sobre esta posibilidad, analizar su realidad y programar su futuro, le acercamos este simulador, con toda la información que necesita para tomar la decisión sobre su cobertura previsional.