Cuotas 2021 de conceptos diferidos

El Directorio de la Caja de Previsión en conjunto con el CPCE resolvió diferir el pago de aportes jubilatorios y derecho profesional de los meses de abril, mayo, junio, julio y 50% de agosto, como medida de apoyo a los afiliados durante el período de aislamiento, por la pandemia de Covid-19.

Te detallamos a continuación cómo queda conformado el esquema de cuotas adicionales para 2021-2022, de acuerdo a tu edad en la escala de aportes y a los meses que hayas adherido al diferimiento.

Diferimiento completo

Diferimiento abril y mayo-20

Diferimiento junio y julio-20 

Diferimiento junio, julio y agosto-20 

Diferimiento solo abril-20 

Diferimiento solo mayo-20 

Diferimiento solo junio-20 

Diferimiento solo julio-20 

Diferimiento solo agosto-20 

Consultá tu cedulón de pago ingresando al sitio de autogestión www.cpcecba.org.ar/autogestion

Puedes abonarlos de manera anticipada utilizando los medios de pago habilitados (Pago con débito, pago con tarjeta de crédito, pago con CBU (debin), Rapipago, Pago Fácil, botón link pagos, transferencia electrónica, entre otros).

Caso contrario, se incluirá cada cuota del diferimiento al cedulón mensual de la matrícula y aportes jubilatorios correspondiente al período en curso.

De abonar las cuotas diferidas dentro del mes de su vencimiento, no sufrirán recargos ni actualizaciones en sus valores.

La mora en el pago, implicará la actualización de las cuotas a la escala de aportes vigente a la fecha de su efectivo pago, tal como lo dispone el Art. 10 de la Ley 8.349, con más los recargos sobre dichos valores.