Dan comienzo los ciclos de cine debate on line

Teniendo en cuenta que en estos momentos la prioridad es permanecer en nuestros hogares, y con la idea de disfrutar placenteramente el tiempo libre, la CPS dará continuidad al ciclo quincenal de Cine Debate en la modalidad virtual.

El formato on-line, será similar al que venía desarrollando con éxito la Lic. Alejandra Lipoma de manera presencial, generando un espacio de debate y discusión para lograr un dialogo plural y colectivo.

La modalidad de trabajo será la siguiente:

  • Los días viernes y de manera quincenal, en la sección Recreación de esta web: https://cpscba.org.ar/recreacion/talleres/cine/ , se propondrá una película, disponible en alguna de las plataformas de acceso público como YouTube , Cine.ar, entre otras. Como así también un pequeño cuestionario para facilitar el análisis.
  • Visionado del film, los que deseen, podrán enviar a la casilla de correo alejandralipoma@gmail.com, las respuestas y cualquier opinión ó anécdota que le despierte la película. Todas las opiniones son importantes y válidas. El tiempo máximo para enviar las respuestas será hasta el miércoles siguiente de publicadas las consignas.
  • Recibidas las respuestas, la coordinadora realizará una devolución por vídeo grabación, poniendo en común las respuestas y finalizando con un análisis crítico de la película.
  • Se aclara que el vídeo con la devolución crítica por parte de la coordinadora, quedará subido en la misma sección dentro de la web de la CPS y el participante lo podrá ver en el momento que lo desee.

Mail de envío de respuestas de cuestionarioalejandralipoma@gmail.com

Para mayor información haga click en este enlace: https://cpscba.org.ar/recreacion/talleres/cine/