El sitio web de la Caja de Previsión se renueva

La imagen de la Caja ha sido renovada por completo: tanto el isologotipo como los colores institucionales se han modificado radicalmente acompañando las reformas en materia comunicacional que se están llevando a cabo en nuestra Caja desde hace algunos meses. La página web tendrá un gran protagonismo en este cambio.

El sitio web incorporó un menú amplio y minuciosamente ordenado para facilitarle a los afiliados el acceso a la información de su interés.

El contenido de la web fue redactado por completo, detallando en cada apartado las características del trámite, documentación a presentar, ejemplos de ayuda, artículos que los avalan, información de interés general, gráficos e ilustraciones según cada caso.

Se incluyeron distintos formularios para gestionar trámites vía web como: solicitud de escritura de cancelación de hipoteca, constancia de afiliación, cancelación de prenda, constancia de beneficiario, carnet de beneficiario y la aplicación más esperada: la posibilidad de descargar los recibos de haberes previsionales desde el sitio web.

Asímismo están a disposición los formularios para descargar a través de la web. Estos son: dónde cobrar, retención de cuotas/haberes, Pase al Registro de jubilados, poderes, adelantos de cuotas de préstamos, formularios de débito automático, marco legal, resoluciones, requisitos para créditos, prestaciones, afiliaciones, entre otros.

El lanzamiento de la nueva web se acompaña casi en simultáneo con la aparición de la Caja en Facebook. Esta herramienta nos facilita la comunicación inmediata con nuestros afiliados para que indiquen que les gusta nuestra fan page y en dicho sitio poder subir información de la Caja, comunicar novedades, links a noticias de interés e imágenes de las actividades que se realizan en la institución, entre otros.