Consiste en una línea de préstamo especial destinada a cubrir necesidades temporarias de los afiliados hasta un monto máximo de $ 70.000 con plazo de cancelación en 12 cuotas mensuales a una tasa muy conveniente, poniendo a  disposición los fondos dentro de las 48 horas hábiles de solicitado el crédito.

Podrán acceder a ésta línea los afiliados a la Caja de Previsión que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones mensuales con la Caja y el Consejo y reúnan las condiciones para acceder a un crédito a sola firma.  Ver requisitos del solicitante https://cpscba.org.ar/prestamos/personales/

Sin gastos de otorgamiento ni administrativos, los afiliados solo abonan el sellado del Mutuo del 0,6 % que se descuenta del monto solicitado y el seguro de vida mensual. El profesional solo asistirá a la Institución para firmar el Mutuo del crédito. No requiere firma del cónyuge.

El simulador avanzado de créditos habilitará esta línea especial a quienes cumplan los requisitos para ello, pudiendo acceder mediante la web de la Caja. El crédito se solicita de manera online en Autogestión debiendo adjuntar la documentación exigida.

Documentación a presentar:

•          Solicitud del crédito

•          Documento de identidad

•          Impuesto o servicio para acreditar domicilio

•          Constancia de CBU