Medios de Pago

ra su mayor comodidad hemos habilitado distintos medios para el pago de su crédito.

Alternativas VIGENTES

Pago con cedulón: descargándolo previamente desde el sitio web del  Consejo Profesional a través de la opción autogestión siempre que la cuota no esté vencida. HAGA CLICK AQUI PARA IR A AUTOGESTIÓN

Pago en el CPCE: en las cajas habilitadas de Sede Central y Delegaciones del interior en los horarios habituales con todos los medios de pagos disponibles (cheques, tarjetas de débitos y créditos, etc).

En Rapipago: en efectivo y personalmente en cualquier sucursal o agente de la red junto a la boleta obtenida en la Web oportunamente, con un tope de $4.000 (pesos cuatro mil)

Débito automático: en Tarjeta Cordobesa,  en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro de cualquier banco, para lo cual deberá completar el formulario de adhesión correspondiente, adjuntar copia de Clave Bancaria Uniforme (CBU) o copia de tarjeta de crédito y entregarlos en las oficinas de la Caja de Previsión Social.

En Rapipago, Banco Frances y Banco de Córdoba  en efectivo, en cualquier sucursal, descargando previamente el cedulón  desde el sitio web del  Consejo Profesional a través de la opción autogestión siempre que la cuota no esté vencida

Link Pagos:a través del Home Banking de los bancos de la red o del portal www.linkpagos.com.ar, seleccionando el rubro «Clubes y Asociaciones», elegir «Caja de Previsión Social de Prof. Cs. Económ. Cba» e ingresando como Código Link Pagos: el número de matrícula completo, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527.
El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.

Banelco – Pagomiscuentas.com: a través de Home Banking de bancos adheridos a la red o del portal www.pagomiscuentas.com, seleccionando el rubro «Clubes y Asociaciones», elegir «CPCE de Córdoba» e ingresando como Código: el número de matrícula completo sin puntos ni guiones, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527. Para conocer mas alternativas de este sistema visite www.pagomiscuentas.com. El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.

 

 

FORMULARIOS DE ADHESIÓN PARA DESCARGAR

F01 – Adhesión a Débito Automático de cuenta bancaria – Titular Matriculado
F02 – Adhesión a Débito Automático de cuenta bancaria – Titular Tercero
F03 – Autorización de Matriculado para generar débito de cuenta bancaria de Tercero
F04 – Adhesión a Débito Automático de Tarjeta Cordobesa – Titular Matriculado
F05 – Adhesión a Débito Automático de Tarjeta Cordobesa – Titular Tercero
F06 – Autorización de Matriculado para generar débito de Tarjeta Cordobesa de Tercero

F07 – Adhesión a Débito Automático de Tarjeta Visa Macro – Titular Matriculado

F08 – Adhesión a Débito Automático de Tarjeta Visa Macro – Titular Tercero

F09 – Autorización de Matriculado para generar débito de Tarjeta Visa Macro de Tercero