«Mis Aportes» el nuevo servicio web de la Caja

Trabajando con el propósito de brindar mayores herramientas digitales a nuestros afiliados activos, desde la Caja de Previsión incorporamos un nuevo servicio web donde los profesionales podrán consultar los aportes jubilatorios ingresados al régimen previsional de Ciencias Económicas de Córdoba (Ley Provincial N° 8.349) durante los distintos períodos de afiliación al mismo.

Ingresar en www.cpscba.org.ar/autogestion

Si Ud. adhirió al diferimiento de aportes en el año 2020, dichos aportes se informarán como ingresados una vez canceladas las 12 cuotas correspondientes al diferimiento.

En caso de diferencias entre los aportes efectivamente ingresados por Ud. y los registros de la Caja de Ciencias Económicas, podrá solicitar el cálculo completo de sus aportes presionando en el recuadro de color azul  “Completar cálculo”.  Esto es aplicable especialmente para quienes registran aportes anteriores al año 1996, en cuyo caso se verifica el historial asentado en los legajos personales físicos del profesional.

El cálculo completo estará disponible en la web dentro de las 72 horas hábiles de solicitado.

Este reporte no es válido para el inicio de trámites de reciprocidad jubilatoria con otros regímenes de previsión social. Para ello deberá ingresar un trámite de reconocimiento de servicios.