La Caja de Previsión acompaña tus proyectos y te ofrece la línea crediticia Personal a Sola Firma – Premio a la Trayectoria a una tasa muy accesible pudiendo ingresar la solicitud desde la web, de forma simple y segura.
Consulte el simulador avanzado para obtener la mejor opción de crédito ingresando en https://cpscba.org.ar/ingreso-a-autogestion/

La solicitud de préstamos se realiza a través de la web de la Caja de Previsión ingresando en Autogestión < Ingresar Solicitud . En el sitio web, deberá descargar los formularios, completarlos y adjuntar conjuntamente toda la documentación respaldatoria solicitada para la línea de crédito seleccionada.

Requisitos del solicitante:
• Estar al día en el pago de sus obligaciones con la Caja y Consejo (aportes, cuotas de préstamos, matrícula, etc.)
• No tener antecedentes negativos en bases de datos del BCRA o de centrales de riesgo del sistema financiero, siendo extensivo este requisito a los cónyuges de los solicitantes.
• Computar dos años de antigüedad respecto de los ingresos demostrados.

Montos y amortización: El monto a otorgar se encuentra sujeto a la antigüedad en la afiliación

Los obligados deberán ser propietarios de inmueble o rodados, a satisfacción de la Caja para créditos de $ 200.000 en adelante. Capital y plazo sujetos a cobertura de Seguro de Vida sobre Saldo Deudor.

Las cuotas para su cancelación serán calculadas por el método de amortización francés, cuyos vencimientos operarán los días 15 de cada mes.

Plazo máximo: 72 cuotas

Tasa de interés: 36% por buen cumplimiento – 39,60% tasa general. Variable y sujeta a revisión del Directorio mensualmente.

Sellados y Seguros: A cargo del deudor.

Consultar requisitos y documentación a presentar en https://cpscba.org.ar/prestamos/personales/