Trabajando para sumar a los jóvenes profesionales

Valiéndonos de las herramientas digitales de comunicación, la Caja mantiene su compromiso con la formación de los futuros profesionales en el ámbito previsional.

Siguiendo con las acciones tendientes a crear conciencia previsional en los futuros profesionales y en la comunidad en general, estuvimos presentes una vez más en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en  el marco de la materia de Seguridad Social a cargo de su titular, la Cra. Norma Flores.

A través de la plataforma digital, las representantes de la Caja de Ciencias Económicas de Córdoba, Lic. Silvia Spada y Cra. Ana Bercovich, ilustraron a los alumnos sobre la importancia que reviste contar con un régimen previsional que los ampare ante las distintas contingencias de la vida, destacando la cobertura integral que brinda la Institución, desde la protección de los fondos previsionales, la asistencia crediticia, las prestaciones previsionales específicas y un abanico de beneficios adicionales que consolidan el objetivo de acompañar al afiliado en todas las etapas de su vida.