El ciclo de Neurociencia 2014 tuvo su brillante cierre en Mendiolaza

En el marco del cierre de las Jornadas de Neurociencia que se llevaron a cabo durante ​todo el ​2014 en Sede Central y Delegaciones, el Directorio de la Caja de Previsión propuso organizar un encuentro especial, en el Club del Graduado de Mendiolaza.

La Caja  puso a disposición de los interesados vehículos para garantizar el traslado hasta el club desde cada una de las sedes.

A las 17.30 horas, inició la jornada especial:

Al comenzar, la P​residente de la Caja de Previsión, Cra. Teresita Bersano y el ​S​ecretario, Cr. Jorge Vodanovic, manifestaron su alegría y conformidad respecto al programa y la importancia de mantener y continuar implementando herramientas de este tipo para contribuir a mejorar la calidad de vida de los pasivos. En el encuentro estuvieron también presentes autoridades de la Caja de Previsión y del Consejo Profesional.

Posteriormente se dio inicio a la última charla – taller del año: Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Alberto Pons, médico cirujano, especialista en medicina familiar y especialista en sistemas de salud y seguridad social y la Lic. Norma Colautti, psicóloga y especialista en cuidados paliativos, ambos hicieron hincapié en la importancia de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores desde una visión integral.

En último lugar, Víctor Guzmán  les enseñó técnicas de respiración consciente de la disciplina Yoga  y ejercicios de relajación.

Al finalizar la jornada compartieron una cena de camaradería, agradeciendo a los participantes,​ quienes coincidieron por unanimidad que dicho taller les resulta de suma utilidad para todos los aspectos de su vida y destacaron el clima sumamente agradable en cada uno de los encuentro​s realizados a los largo del año.