Promociones y descuentos en hotelería para afiliados a la Caja

La Caja de Previsión ha suscripto convenios con diferentes organizaciones, en forma directa o mediante la Coordinadora de Cajas a los fines de brindar más beneficios a sus afiliados.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN HOTELERÍA, CLUBES Y COLONIAS PARA AFILIADOS A LA CAJA

A través de la Coordinadora de Cajas de la República Argentina, nuestros afiliados fueron beneficiados con los siguientes convenios.

Beneficios en BA Central Hotel

BA Central Hotel cuenta con una ubicación privilegiada en Capital Federal, donde podrá encontrar la mayor oferta de espectáculos, restaurantes y cafés tradicionales porteños. Tarifas promocionales con importantes descuentos hasta el 30/06/2016. Solicitud de Reservas: reservas@bacentralhotel.com.ar

Beneficios en Hotel Vista Sol y Reconquista Plaza

Vista Sol Buenos Aires Hotel es la mejor alternativa para su viaje de Negocios o Placer en Buenos Aires. Ubicado estratégicamente en pleno centro porteño, Reconquista Plaza le da la posibilidad de acceder fácilmente a los atractivos turísticos y espectáculos de la ciudad.

Todas las reservas individuales deben ser realizadas llamando al (54-11) 5275- 9735/ 6 y/o por e-mail a la siguiente dirección:

HOTEL VISTA SOL reservas@vistasolbuenosaires.com 

HOTEL RECONQUISTA PLAZA reconquistaplaza@latitudhoteles.com

Para acceder a las tarifas promocionales, los afiliados deben enviar un correo a las casillas mencionadas e invocar el convenio con la Coordinadora y su calidad de afiliado a la Caja.

Beneficios en Room- Mate

El afiliado podrá acceder a descuentos en hoteles de México, Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Salamanca, Granada, New York, Florencia, Miami y Amsterdam además de otros beneficios adicionales ingresando a  www.room-matehotels.com.

Beneficios a través de OfertasenHotelería.com

Esta empresa prevé importantes descuentos en hoteles, apart, cabañas, y demás establecimientos del país. Podrá conocer las ofertas disponibles ingresando en el sitio www.ofertasenhoteleria.com y registrándose por única vez ingresando mail, contraseña y la CLAVE asignada a cada institución (para acceder a la clave debe remitir un correo acps@cpcecba.org.ar indicando matrícula profesional, apellido y nombre)

– En “Promociones” podrán encontrar Ofertas en distintos destinos del país.

– En “Ofertas Express” podrán acceder a beneficios promocionales exclusivos y por ello la cantidad de noches disponibles es limitada, existe un cupo máximo de noches disponibles y posterior a la reserva no se puede cancelar.

Cabe destacar que:

– Los solicitantes no están obligados a reservar hoteles exclusivamente con OfertasEnHoteleria.com.

– Cada alojamiento especificará las condiciones de contratación y políticas del establecimiento.

– En todos los casos, las ofertas tendrán fecha de vencimiento.

– Ofertas no acumulables con otras promociones

Beneficios Amerian y Merit Hotel

Los afiliados a la Caja también podrán hacer uso de los descuentos en las tarifas que Amerian Hotel les ofrece, además de otros beneficios adicionales tales como upgrade a habitaciones de categoría superior.

El convenio firmado con la cadena hotelera AMERIAN y MERIT, incluye los hoteles AMERIAN BUENOS AIRES PARK HOTEL, AMERIAN CORDOBA PARK HOTEL, AMERIAN EXECUTIVE CORDOBA HOTEL, AMERIAN EXECUTIVE MENDOZA y MERIT MAR DEL PLATA HOTEL.

La Caja de Previsión Social para Profesionales en Ciencias Económicas de Córdoba no se responsabiliza ante eventuales inconvenientes entre las empresas hoteleras y los locatarios del servicio, quedando constancia que dicha institución solo se pronuncia como nexo entre sus afiliados y dichas empresas a los efectos de proveer los beneficios pactados en el marco del convenio suscripto entre la Coordinadora de Cajas de la República Argentina con Room Mate Hotels y OfertasenHotelería.com

Las claves para acceder a las tarifas promocionales que ofrece Room-Mate, Ofertas en hotelería.com y Amerian y Merit Hotel debe solicitarlas a cps@cpcecba.org.ar, indicando matrícula profesional, apellido y nombre. 

Asimismo, la Caja renovó convenio con las siguientes organizaciones:

Colonia de Vacaciones del Banco Prov. Bs.As.:

Los afiliados y beneficiarios de la Caja de Previsión de Ciencias Económicas, tienen descuentos en los siguientes hospedajes:

. Salta – Hotel Huaico

. Mendoza – Hotel Providencia

. San Carlos de Bariloche – Hotel Chamonix

. Tanti – Residencia Serrana

. Tigre (Bs. As.) – Residencia Isla del Delta

. Villa Gesell -Residencia Parque Bonito

. Mar del Plata – Hotel Santa Elia

. Mar de Ajó – Hotel Marcela

Las tarifas aplicables corresponden a la categoría CONVENIO y son informadas por dicha Asociación. Para consultas y reservas ingrese en: www.lacoloniabp.com.ar   o por teléfono al 011- 4342-1940 de lunes a viernes de 10 a 16.45hs.

Club del Graduado en Ciencias Económicas de Mendiolaza

Los jubilados y pensionados de la Caja y su grupo familiar  (cónyuge, hijos y nietos) pueden hacer uso sin cargo de todas las instalaciones del Club del Graduado en Ciencias Económicas (excepto piscina), a partir del convenio suscripto con la Caja.

Para más información, comuníquese con el Club al  351 468 8305 – 156 – 506163

oficinacpce@cgcecba.com.ar

http://www.cgcecba.com.ar

Colegio Del Graduado En Río Cuarto

Uso gratuito de las instalaciones para jubilados y pensionados.

Dirección: Dr. S. Segurola s/n – Río Cuarto (Córdoba)

Telefono: (0358) 4632237

Salidas Grupales organizadas por el Departamento de Turismo CPCE

Financiación en cuotas sin interés  de las SALIDAS GRUPALES que organiza el Dpto. de Turismo del CPCE para jubilados y pensionados de la Caja

Tel./Fax: (0351) 4688300 int. 425 

turismo@cpcecba.org.ar