Gracias a nuestros afiliados!

Queremos agradecer especialmente el esfuerzo realizado por nuestros afiliados en el pago de la primera cuota de los conceptos diferidos.

Sabemos que cada uno ha tratado de soslayar de la mejor manera los efectos nocivos de la Pandemia, pero no ha resultado fácil escapar especialmente del impacto económico que generó esta terrible situación mundial.

En este contexto entendemos que el importante esfuerzo que realizaron los afiliados merece un RECONOCIMIENTO expreso, ya que demuestra su verdadero compromiso con el régimen previsional al que pertenecen.

Los altos niveles de cobranza observados en relación a la primera cuota del diferimiento, evidencian que nuestros afiliados han priorizado la cobertura previsional y ello es muy gratificante en tiempos en los cuales la conciencia previsional viene en decadencia.

El Fondo previsional se puso a disposición de los matriculados en el 2020, postergando los vencimientos de aportes de los meses de abril-20, mayo-20, junio-20, julio-20 y parte de agosto-20, con el único objetivo de ayudar a los profesionales en ciencias económicas durante el período de aislamiento estricto y disminución abrupta de la actividad económica.

Obtener como devolución de parte de los afiliados su excelente compromiso con el pago de las cuotas diferidas, nos llena de orgullo como directivos de esta institución.