La Caja continua brindando apoyo a sus jubilados y pensionados a través de la cobertura en medicamentos y prácticas médicas en complemento al Dpto. de Servicios Sociales del CPCE.

IMPORTANTE: El 30.11.23 vence el plazo para presentar los pedidos del ejercicio en curso.

Cobertura en medicamentos

Por compras de medicamentos realizadas para consumo personal.

Cobertura del 25% del precio del medicamento (o del precio de vademécum, si éste fuese menor).

Tope: $20.000 por año por jubilado. $14.000 por año por pensionado. Hasta $30.000 por año por jubilado por invalidez.

Documentación a presentar: Fotocopia legible del recetario médico emitido por el Departamento de Servicios Sociales del CPCE y original de la factura o ticket de compra emitido por la farmacia.

Cobertura en coseguro médico

Para todas las prácticas llevadas a cabo a través de la cobertura del Dpto. de Servicios Sociales de Consejo, excepto consultas médicas y prótesis.

Cobertura del 100% del valor del coseguro abonado.

Tope: Hasta $20.000 por año por jubilado. Hasta $14.000 por año por pensionado. Hasta $30.000 por año por jubilado por invalidez.

Documentación a presentar: Copia del pedido médico y factura del coseguro abonado.

Procedimiento para realizar el trámite:

Todas las solicitudes de reintegros deben ser ingresadas a través de la web CPCE https://cpcecba.org.ar/ Autogestión> Servicios Sociales > Reintegros >Adjuntar la documentación  solicitada para cada caso.

Acreditación:

La cobertura se hará efectiva mediante reintegro, acreditándose conjuntamente con el pago del haber jubilatorio del mes siguiente.

Podrá consultar Reintegros procesados  y Saldos disponibles de Asistencia Extraordinaria vía web de la Caja de Previsión https://cpscba.org.ar < Autogestión < Reintegros de medicamentos y prácticas