Los beneficios en la salud de la práctica regular del arte, en cualquiera de sus formas, están más que comprobados y mayor es el número de personas que se animan a utilizarlo como un ejercicio saludable, ya que estimula la creatividad, mejora la autoestima, aumenta la sensibilidad, mejora la memoria y la concentración, disminuyendo la ansiedad y el estrés.

Bajo esas premisas, la CPS dará continuidad al Taller de Dibujo y Pintura coordinado por el artista plástico Prof. Ramiro Vázquez, bajo la modalidad virtual. Donde se enseñarán técnicas de dibujo y pintura empleando diferentes materiales.

El ciclo estará disponible todos los días miércoles a las 12 hs por medio de videos educativos, y se podrán disfrutar en la fanpage cajaeconomicascba (Facebook) ó por web https://cpscba.org.ar/recreacion/talleres/dibujo-y-pintura/. Además, el último miércoles del mes habrá una clase en VIVO por plataforma Meet para evacuar dudas (link de acceso directo: http://meet.google.com/xzz-uiud-cco) y un grupo específico de WhatsApp para aquellos que quieran profundizar el saber y deseen enviarle sus avances y consultas al profesor. Para ello deberán escribir un mensaje al Cel. 3515100649, solicitando la incorporación al grupo.

Para visualizar las clases haga clic en las mimas: