El destino de la semana

En esta sección nos aventuraremos en la vasta geografía turística argentina, recorriendo lugares afamados mundialmente, muchos de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la Unesco, y también conociendo comarcas inhóspitas o ignoradas por el común de la gente, pero no por ello menos fascinantes y  dignas de conocer.

Alternativas para el verano. Temporada 2022

Con la llegada del verano, la CPS les acerca una variada oferta de servicios para disfrutar en familia, tanto en la geografía provincial como nacional. Con convenios especiales para nuestros afiliados, activos y pasivos.

Sitios de Interés

Apartado con sitios web sugeridos donde podrá deleitarse con lo más significante del patrimonio mundial sin moverse de casa.

En virtud de mantener e incorporar nuevos beneficios en materia de turismo para sus afiliados, el Directorio de la Caja de Previsión Social dispuso continuar en el presente ejercicio con la financiación de viajes organizados por el CPCE a jubilados y pensionados de la Caja de Previsión; así mismo mantiene vigente los convenios con el Club del Graduado de Mendiolaza, el Colegio del Graduado en Río Cuarto y la Colonia del Banco Provincia de Buenos Aires.
A esta oferta, se incorporó recientemente el acuerdo marco establecido entre la Coordinadora de Cajas de la República Argentina con las empresas hoteleras: Room Mate Hotels y Ofertas en Hotelería.com que beneficia con importantes promociones y descuentos a todos los afiliados de nuestra Caja.