La salud física y mental es de vital importancia en  la estabilidad emocional de las personas para afrontar de manera óptima y serena situaciones complejas, más en momentos especiales como el que estamos viviendo.

Por ello, la CPS pone a disposición el segmento “Salud / Interés Gral.”, en donde podrá encontrar un espacio tendiente a fortalecer la salud mental y física de las personas por medio de charlas, disertaciones, espectáculos lúdicos -humorísticos, abordados desde distintas disciplinas con reconocidos exponentes profesionales y culturales del medio.

El espacio, estará disponible en la fanpage cajaeconomicascba (Facebook) ó por web https://cpscba.org.ar/recreacion/cursos-y-charlas/salud/.

Para ver las charlas haga clic en las mismas:

Con esta acción se busca brindar una asistencia adicional y diferenciada del haber jubilatorio, a los profesionales que afrontan un gasto considerable en estas prácticas médicas, convencidos que la Caja como Institución Social debe contribuir con políticas integrales a la mejora de la calidad de vida de sus pasivos.